viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 10:57 AM

Taller Defensa del Consumidor Llega al Colegio

Centro De Orientación Profesional (Ex Copyco)

[CORRIENTES]-Jueves 15 de septiembre de 2016, la subsecretaria de Comercio a cargo de la Dra. CENTURION LUCIA, nuevamente llevo adelante el taller “Defensa del Consumidor Llega al Colegio” en esta oportunidad se dirigió a la Escuela Técnica “Centro De Orientación Profesional" (EX COPYCO) Una vez más el equipo técnico de la Subsecretaria de Comercio encabezada por la Lic. ANA AMENDOLA ofreció esta charla a los estudiantes de dicha escuela. 

 Abriendo esta charla, la Lic. AMENDOLA explico a los presentes los DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES, también se explayo sobre algunos casos puntuales como (garantías de productos nacionales e importados) (tarjetas de crédito) explicando punto por punto cada caso en particular. Vale destacar que la participación de los estudiantes fue continua con preguntas respecto a los casos mencionados  haciendo una ida y vuelta con la disertante AMENDOLA. 

Así mismo la Dra CENTURION, tomo la palabra y continúo con la charla. La Subsecretaria dio detalles de cómo llevar adelante un reclamo y cuáles son los pasos a seguir para poder llegar a una respuesta satisfactoria ante un reclamo. También haciendo hincapié en que un CONSUMIDOR sabiendo sus DERECHOS Y OBLIGACIONES tiene a favor las herramientas necesarias para así poder reclamar en su justa medida. 

 

Artículos relacionados