COMPROMISO DEL GOBIERNO
lunes, 28 de mayo de 2018 a las 06:25 PM

Schiavi: “Estamos acercando la gestión a todos los correntinos”

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio anunció que Bella Vista tendrá una delegación del organismo que encabeza. Aseveró que “se está cumpliendo lo solicitado por el gobernador Valdés” y puso en valor que esto “evitará viajar hasta la Capital para hacer trámites”.

[BELLA VISTA]-

El Gobierno provincial reafirma su compromiso con todos los correntinos y tal como encomendó el gobernador Gustavo Valdés de descentralizar la atención de los organismos públicos, hoy el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio firmó con la Municipalidad de Bella Vista un Convenio de Cooperación  a través del cual quedó formalizada la apertura de una delegación del organismo provincial en esa localidad. “Estamos acercando la gestión a todos los correntinos. Esta es la primera sede de un plan que contempla a otras localidades porque el objetivo es dar facilidades a quienes viven en el interior provincial”, expresó Schiavi.

En primera instancia, la nueva delegación atenderá temas vinculados a la Subsecretaría de Comercio; es decir, que allí los consumidores y los usuarios podrán solicitar asesoramiento y realizar gestiones de reclamos respecto a problemas con empresas. “Estamos aprovechando infraestructura disponible, no estamos generando gastos sino que, por medio de gestiones, estamos modernizando la provincia”, aclaró el funcionario.

“Para Cambiemos no hay ciudadanos de primera y de segunda porque Corrientes somos todos,  como dijo el gobernador Valdés. Por eso, estamos avanzando en atender a quienes viven en el interior porque el Estado debe estar cerca de la gente”, enfatizó el ministro Schiavi.

La firma del documento estuvo a cargo del subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, y el intendente Walter Chavez. Acompañaron el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta; el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, y el presidente Consejo Deliberante de Bella Vista, Cristian Quintana, concejales y funcionarios  municipales.

Dado que faltan algunos detalles, próximamente se dará a conocer el lugar donde funcionará la delegación y los horarios de atención al público.