lunes, 16 de mayo de 2022 a las 12:31 PM

Empedrado contará con una delegación de Defensa del Consumidor

La ministra Mariel Gabur firmó un convenio con el intendente José Cheme para la reapertura de la oficina que protegerá los derechos de los usuarios.

[EMPEDRADO]-En representación del Gobierno de Corrientes, la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur y el Intendente de Empedrado, José Cheme, firmaron un convenio para habilitar nuevamente la Delegación de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia en la localidad y oficializar al personal que va a estar a cargo.

 

La comitiva ministerial se completó con el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar y el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel.

 

La apertura de esta delegación, ubicada en calle Fanfarria del Alto Perú 331, permitirá a los usuarios y consumidores de la ciudad contar con los servicios que brinda la Subsecretaría de Comercio de la Provincia sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Corrientes.

 

“El objetivo principal de esta dependencia es brindar asesoramiento y gestionar los reclamos formales que presenten los consumidores por problemas que posean con empresas privadas por la prestación de servicios o venta de bienes”, explicó Ahmar tras la rúbrica.

 

 

 

Estas acciones de Gobierno se llevan a cabo coordinadamente entre municipios y organismos de la administración central, siguiendo los lineamientos del gobernador Gustavo Valdés para acercar la gestión de la administración a los vecinos del interior.