miércoles, 04 de julio de 2018 a las 11:31 AM

Defensa del consumidor: continúan las capacitaciones en el interior

El Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Comercio llegó a la capital de la naranja con el ciclo que promueve la educación como herramienta para hacer valer los derechos.

[BELLA VISTA]-

Las capacitaciones que se llevan adelante en conjunto entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de la Subsecretaría de Comercio, y el Ministerio de Educación de la Provincia, llegaron hasta Bella Vista donde docentes y alumnos adquirieron herramientas en materia de defensa del consumidor.

La Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” de la ciudad de Bella Vista fue el escenario de las disertaciones del subsecretario de Comercio de la Provincia, Juan José Ahmar, y del director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel.

La capacitación en materia sobre derechos de los consumidores se da en el marco del programa que lleva adelante el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto al Ministerio de Educación y se desarrolló con un marco interesante donde alumnos y docentes recibieron herramientas básicas sobre la temática.

En esta oportunidad, las autoridades provinciales que participaron de la jornada donaron un busto del General Manuel Belgrano al establecimiento educativo.