martes, 22 de mayo de 2018 a las 07:41 PM

Comerciantes y empresarios participaron de una jornada de trabajo en la Subsecretaría de Comercio

Integrantes de APICC, FEC y la Cámara Inmobiliaria diagramaron acciones para promover las actividades comerciales en la provincia.

[CORRIENTES]-

La Subsecretaría de Comercio de la provincia fue sede de una jornada de trabajo en la que empresarios y comerciantes locales comenzaron a delinear diversos instrumentos que permitan fomentar las actividades comerciales y de servicios en todo el territorio correntino.

El subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, y el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, fueron los anfitriones y recibieron a los integrantes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC),  la Federación Económica de Corrientes (FEC), y la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.

Es el segundo encuentro que se realiza pues en la primera oportunidad, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, recibió a los referentes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), debido a que las actividades comerciales y de servicios son las que ocupan la mayor cantidad de mano de obra en el sector privado.

Por este motivo, es de especial interés tanto del Ministerio como de la Subsecretaría de Comercio, contribuir a la promoción de estas actividades a fin de mantener y crear nuevos puestos de trabajo en el sector.

 

 

Programa Com.Un

La directora de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Lic. Romina Bouvier, visitó la ciudad de Corrientes y se reunió con el ministro Schiavi y los referentes del Programa Com.Un con el objetivo de dar a conocer las herramientas que tiene el organismo para trabajar en las metas y planificar el recorrido que tiene que hacer el Programa con las Cámaras de Comercio e Industria en todo el territorio provincial.