FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO LOCAL
jueves, 31 de mayo de 2018 a las 01:32 PM

Com.Un trabaja con municipios para el desarrollo de emprendedores

El programa Comerciantes Unidos dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia brinda apoyo técnico y capacitación para beneficio del sector comercial.

[CORRIENTES]-

Los técnicos del programa Comerciantes Unidos (Com.Un) realizan tareas en los municipios de Goya, Juan Pujol y Monte Caseros  con el propósito de planificar acciones de fortalecimiento y articulación público-privada para alcanzar el progreso de los pequeños comerciantes y emprendedores de cada localidad.

 

En Juan Pujol trabajan por el desarrollo institucional de los comerciantes y emprendedores y para ello se conformará una comisión directiva pro-desarrollo del Parque Industrial y la Asociación de Emprendedores.

 

En Monte Caseros, con el intendente Miguel Olivieri y representantes de las instituciones locales avanzan en el fortalecimiento de las actividades de articulación público-privada que se iniciarán en junio con capacitaciones en marketing. Además, brindarán un curso de atención al público dirigido a los integrantes de la Cámara de Comercio local.

 

En Goya colaborarán a conformar la asociación público-privada entre el Municipio y el recientemente inaugurado Club de Emprendedores de la ciudad para facilitar las herramientas que servirán para la administración de esa nueva institución.