LA SUBSECRETARÍA VA AL INTERIOR
miércoles, 11 de abril de 2018 a las 10:03 AM

Capacitan sobre derechos de los consumidores a vecinos de Saladas

El Subsecretario de Comercio de la Provincia, Juan José Ahmar, junto al Director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, dictarán una charla en la ciudad de Saladas esta tarde a las 20 horas dirigida a la comunidad en general. El encuentro fue gestionado por el Defensor de los Vecinos, Miguel Gómez, quien manifestó la necesidad de dar a conocer a los derechos a usuarios y consumidores de la localidad.

[SALADAS]-En la Sociedad Española de Saladas se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 20, la charla informativa denominada “Derechos del Consumidor. Obligaciones de Empresas y Comercios” que tendrá como disertante al Director de Defensa del Consumidor de la Provincia, Orlando Seniquiel, quien además responderá preguntas y dará ejemplos prácticos y reales.

De esta manera, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Comercio, a cargo de Juan José Ahmar, lleva a cada rincón del territorio correntino las herramientas para que los ciudadanos puedan defenderse ante cualquier circunstancia, tanto como usuarios o consumidores.