miércoles, 28 de octubre de 2015 a las 09:29 AM

Telefonía Móvil

Problemas con el Servicio 

 

Primero deberá presentar su reclamo ante el operador del servicio:

En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo.

Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en los plazos previstos en el art. 44 de la Res. 490/97 SC de telefonía móvil que dispone respecto de: RECLAMOS. El reclamo que el cliente realice por facturación, interrupción del servicio deficiencias en la calidad del mismo, o cualquier otra cuestión relacionada con una prestación, deberá efectuarse ante el prestador por escrito, u otro medio fehaciente establecido, y éste deberá responderle brindándole información adecuada y veraz, en los siguientes plazos:

 a) Reclamos por deficiencias e interrupción del servicio, en TRES (3) días hábiles administrativos.

b).Reclamos por facturación, en DIEZ (10) días hábiles administrativos.

c) Otros reclamos en QUINCE (15) días hábiles administrativos, puede

realizar el reclamo en AFTIC a través de los siguientes medios:

•Presencialmente: en las Oficinas de AFTIC  (Delegación Corrientes).

•Por correo postal: remitiendo la documentación requerida al Apartado Especial gratuito 114- CNC (3400). 

•También puede comunicarse al 0800-333-3344 de 8 a 21 horas.

DIRECCION DE LA DELEGACION CORRIENTES DE AFTIC

 

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