miércoles, 28 de octubre de 2015 a las 09:34 AM

Servicios Postales

Se sugiere, que el usuario realice el primer reclamo ante el operador postal, y aguarde su respuesta dentro de los 10 días hábiles.

En caso de no recibir respuesta, o que la respuesta del operador postal sea insatisfactoria para el usuario, puede recurrir a la Comisión Nacional de Comunicaciones, Delegación Corrientes  ubicada en San Martin 1085 (3400) munido de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del recibo de imposición de la pieza postal (en caso de envíos con control).

2. Breve nota explicativa sobre el motivo del reclamo o copia del reclamo presentado ante el operador.

3. Fotocopia de la documentación que el cliente considere aclaratoria.

 

Agotado los pasos previos, si no ha recibido una respuesta  también le cabe la opción de dirigirse a Defensa del Consumidor Corrientes sito en Carlos Pellegrini N° 1.024 de la ciudad de Corrientes, Capital.-

Ésta publicación no admite comentarios

No hay archivos adjuntos