DESCENTRALIZACIÓN
martes, 04 de septiembre de 2018 a las 02:02 PM

Ituzaingó: diagraman la apertura de una delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Funcionarios de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia mantuvieron un encuentro con concejales de para avanzar en la apertura de una oficina que evite hacer trámites en la capital provincial.

[ITUZAINGO]-En el marco de la política de acercar la administración a los ciudadanos de cada rincón de la provincia que impulsa el gobernador Gustavo Valdés y por orden del titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi; el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó Octavio Valdés y ediles con el fin de avanzar en la apertura de una oficina de atención de temas competentes al organismo provincial.

 

En la oportunidad, avanzaron en la posibilidad de firmar un convenio de cooperación técnica entre el Municipio y el Ministerio para la apertura de una delegación.

 

Vale recordar que el Ministerio está en plena ampliación y desarrollo territorial no solo en cuanto al dictado de actividades de capacitación llevadas a cabo en numerosas localidades sino también porque hace poco menos de un mes se concretó la apertura de la primera delegación en Bella Vista.

 

Luego del encuentro con los concejales de Ituzaingó, Ahmar resaltó que también está en tratativa abrir delegaciones en Saladas, Paso de los Libres, Gobernador Virasoro y Goya.