martes, 04 de septiembre de 2018 a las 12:33 PM

Emprendedores Somos Todos llega a Virasoro con una capacitación gratuita

Se realizará el miércoles a las 19 en la Casa del Bicentenario. La Federación Económica de Corrientes y el municipio apoyan la iniciativa del Gobierno provincial.

[CORRIENTES]-

El programa Emprendedores Somos Todos, que lleva adelante la Dirección de Comercio dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, llegará este miércoles a Gobernador Virasoro donde dictará una capacitación en la que se abordará el tema “Herramientas para Mejora de Productividad”. Se realizará en la Casa del Bicentenario desde las 19 con acceso gratuito.

El evento se enmarca dentro del  programa de Promoción y Fortalecimiento Institucional de Emprendedores para el Desarrollo Económico y Social, a cargo de Emprendedores Somos Todos, cuya responsable es la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo.  Cuenta con  el acompañamiento de la Federación Económica de Corrientes (FEC) y el apoyo de la Municipalidad de Virasoro.

La capacitación está destinada a empresarios y emprendedores, y el responsable de dictar los contenidos es el profesor de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ingeniero Industrial Carlos Vecchi.

“Este es un espacio de encuentro y capacitación que llevamos adelante en todo el interior siguiendo los lineamientos expuestos oportunamente por el gobernador Gustavo Valdés, brindamos herramientas para promoción y fortalecimiento de emprendedores para el desarrollo económico y social”, explicó D ’arrigo.