Ciudad de Santo Tome
lunes, 22 de junio de 2015 a las 09:26 AM

Charla de Educación para un Consumo Responsable en la Ciudad de Santo Tome

La Subsecretaria de Comercio, Dra. Lucia Centurión acompañada por el Dr. Carlos Alonso (consejero del área de Comercio), junto al equipo técnico del Organismo estuvieron en la localidad de Santo Tome presentando la Plataforma Digital de la Subsecretaria, herramienta implementada para que los usuarios y consumidores puedan efectuar reclamos o consultas. Posteriormente el equipo técnico desarrollo una charla de Educación para un Consumo Responsable. Ambas actividades se desarrollaron en la Biblioteca Popular ante la presencia masiva de instituciones de la localidad, como así también docentes, concejales y vecinos. 

Se tomo además contacto  con medios radiales y televisivos a los fines de difundir los alcances de la Ley de Defensa del Consumidor.

A los mismos fines se realizaron interesantes reuniones con los Sres. Concejales y posteriormente con el Sr. Intendente Municipal.

Estas acciones continuaran en todas las comunas de la Provincia en consonancia con instrucciones recibidas del Sr. Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Lic. Francisco Ignacio Osella.